lunes, 24 de febrero de 2014

המלאך הגואל Hamalach Hagoel - Kinderlach ft. Yossi Green

Hamál'aj Hagó'el 'óti míkol rä
yebárej et haneärim
vikáre bahém shemí

Veshém abótay
Abraham veYitzjak
ve'ídgu lá-rob
ve'ídgu lá-rob bekéreb ha'áretz

הַמַּלְאָךְ הַגֹּאֵל אֹתִי מִכָּל-רָע
יְבָרֵךְ אֶת-הַנְּעָרִים
וְיִקָּרֵא בָהֶם שְׁמִי


וְשֵׁם אֲבֹתַי אַבְרָהָם וְיִצְחָק
וְיִדְגּוּ לָרֹב, בְּקֶרֶב הָאָרֶץ

(Bereshít - Génesis)

  קינדרלעך יוסי גרין

Álbum: Kinderlach 3















Una muy alegre canción... con una coreografía excitante!

2 comentarios:

  1. Excelente, Podrían poner la traducción, me gusta Kinderlach entre otros, pero mi hebreo es menos de basico y entiendo muy poco. Gracias y Saludos a la comunidad de Musica Kosher. Shabat Shalom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis!
      Gracias por comentar!
      He aquí la traducción (del Libro de Génesis, donde Jacob bendice a sus nietos, Efraín y Menasé):
      "El ángel redentor que está conmigo ante todos los males, bendecirá a los jóvenes, y se llamará en ellos mi nombre. En nombre de mis padres, Abraham e Isaac, y que se multipliquen en gran cantidad en su tierra"
      Saludos y éxitos,
      Alexander de MúsicaKosher

      Borrar

Te gusta esta canción? Quieres opinar?
Déjanos un comentario!

Quizás te interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...